Guasave, Sinaloa, 25 de mayo de 2016.- Para cerrar la campaña electoral de manera formal y destacando la presencia de Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional en México, más de cuatro mil guasavenses se dieron cita en reconocido salón de eventos para confirmar el triunfo de la planilla completa del PAN en Guasave y darle certeza a la candidatura de José Luis Leyson Díaz.

Además del líder nacional del PAN, al evento se dieron cita, el candidato a gobernador de Sinaloa, Martín Heredia, los candidatos a diputaciones locales, Juan Luis de Anda y Carlos Pardini, del séptimo y octavo distrito respectivamente, el diputado federal, Jesús Antonio López, el senador de la república, Salvador López Brito y candidatos a diputados de los municipios de la zona centro norte.

José Luis Leyson Díaz señaló que este evento es muestra de que Guasave ya despertó y está lleno de gente que quiere seguir en el desarrollo, en la modernidad y por la ruta del progreso.  A Ricardo Anaya, presidente del PAN en Guasave le dijo que se sentía orgulloso de que estuviera en Guasave “el próximo presidente de la republica” además de exaltar que por primera vez en Guasave el PAN está completamente unido y seguro se dijo de que la formula completa saldrá victoriosa en las próximas elecciones.

Y resaltó que Guasave ya está pintando de azul, porque la gente sabe agradecer todo lo que el gobierno panista a traído en apenas dos años.

Por su parte, el líder panista en el país, señaló que Guasave tenía al mejor candidato a presidente municipal en la persona de José Luis Leyson Díaz no sólo en el municipio, ni en el estado si no en todas las entidades en las que se disputan contiendas electorales a nivel nacional y a donde él, Ricardo Anaya a acudido como presidente del PAN. Y esto por ser un candidato, “joven, inteligente, capaz, carismático, preparado de los mejores… he recorrido 14 estados donde se juegan elecciones y de los mejores lo tienen aquí en Guasave”.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!