Guasave, Sinaloa, 25 de mayo de 2016.- No voy a desaprovechar mi primera vez en la política, trabajaré intensamente, con honestidad y responsabilidad; seré un diputado cercano a la gente, afirmó José Pepe Menchaca, al asistir a una reunión de apoyo a su proyecto político en el domicilio de Guillermo Barreda, candidato a diputado suplente y su esposa Marian García de Barreda.

“Soy un convencido que Diana Armenta y un servidor haremos un gran equipo por Guasave, ambos estamos preocupados por el grado de abandono en que hemos encontrado el municipio, y nuestro mayor interés es cumplirle a los Guasavenses, que se sientan respaldados por sus gobernantes”, detalló.

En un largo día, el 53 de la campaña, también se reunió con vecinos de la colonia del Bosque, con la familia, amigos y vecinos del candidato a regidor Felipe Camacho.

Pepe Menchaca, estuvo también con la Asociación de ampayers y Liga Campesina, representados por Raúl Montoya y José Guadalupe Cervantes, en las instalaciones del Club Veteranos, donde reiteró que desea ser un aliado del fomento al deporte, por lo que pidió su confianza para cumplir lo que ya hizo solo con el corazón-

“Permítannos seguir demostrando de qué estamos hechos, pues somos aspirantes que somos cercanos y continuaremos cercanos, una vez que ocupemos los cargos que nos ayudarán a obtener”.

“Somos quienes tienen la experiencia, quienes saben gestionar y trabajar”, dijo al pedirles que no se olviden de elegir bien, pues sería una pérdida de tiempo pensar en otros candidatos que solo ofrecen ocurrencias y no propuestas ni hechos.

Ambos abanderados, recorrieron antes las comunidades de la Curva de Terahuito y Cuatro Caminos, encontrando a su paso mucha indignación de la gente que no ha visto ningún tipo de apoyo que beneficie a estos asentamientos humanos.

En el día 53 de la jornada proselitista, Pepe Menchaca, se siente más motivado y con mucha seguridad de resultar el absoluto ganador en la contienda del próximo cinco de junio.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!