Guasave, Sinaloa.- Desde muy temprana hora de este miércoles los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos han estado trabajando para apagar todos los incendios que se han presentado durante el día en el municipio.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando al cuartel de los tragahumo se recibió una llamada de que un álamo se estaba consumiendo por las llamas, por tal motivo los elementos se trasladaron al poblado de Agua Blanca que se ubica por la calle 100 para sofocar el fuego.

Alrededor de las 9:40 una llamada de emergencia les indico que una vivienda que se ubica por la carretera que conduce al poblado de Las Moras a la altura de la bajada conocida como Severiano se estaba incendiando, pero gracias a la acción de los bomberos pudieron acabar con el fuego, se desconoce las causas que originaron las llamas, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Cuando los bomberos pensaban que los incidentes habían cesado en el día, otra llamada los ponía en acción, ahora se trataba de una escuela de computación que se ubica a un lado de la central camionera regional donde al parecer el anuncio luminoso con el que cuentan estaba siendo consumido por el fuego, al lugar arribaron los tragahumo que rápidamente sofocaron las llamas.

Con estos incidentes que se han estado presentado en el municipio, podemos destacar el gran trabajo que realiza el H. Cuerpo de Bomberos de Guasave donde todos sus elementos están preparados para atender de manera rápida cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía guasavense.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!