Guasave, Sinaloa a 23 de diciembre del 2023.- Fracturado y con una serie de heridas terminó un motociclista al chocar el solo, contra una camioneta debidamente estacionada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Mariano Matamoros en la colonia Revolución Mexicana de la ciudad de Guasave.

Fue alrededor de las 14:30 horas de la fecha en mención cuando varias llamadas a la Dirección de Movilidad Sustentable informaban sobre este accidente, los agentes de tránsito llegaron a la ubicación señalada encontrándose dos vehículos con indicios de choque.

La unidad presunta responsable es una motocicleta tipo ligera, color negro/rojo, modelo 2021, sin placas de circulación, conducida por Irvin Fabricio “N”’de 35 años de edad con domicilio en la colonia La Piedrera de esta ciudad.

El vehículo estacionado es una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, propiedad de Jorge “N” con domicilio en la colonia centro de Guasave.

Según testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad y realizando malas maniobras de rebase, de repente perdió el control del manubrio y se estrelló contra la camioneta.

En este hecho resultó el motociclista el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado al hospital General.

 

 

PUBLICIDAD

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!