Guasave, Sinaloa, 20 de Octubre de 2016.-El fuerte rumor que se soltó en las redes sobre la inminente llegada de la Policía Fiscal a Guasave para recoger los autos ” Chocolates” es falso.

Fuentes consultadas si confirman un operativo pero de la Policía de Transito junto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para la revisión de documentos que se requieren para la circulación de autos y motocicletas.

Dicho programa es para checar la vigencia y falta de placas, tarjeta de circulación, licencia de manejo y polarizado, donde posiblemente participe la policía ministerial.

Aclaran que no es decomiso porque ellos no están facultados para eso, sin embargo, de encontrarse anormalidades en alguna documentación o en la propia unidad motríz, serán turnados a la autoridad correspondiente.

Es preciso mencionar que este tipo de operativos es muy normal en cualquier ciudad, de hecho en Guasave lo llevaban acabo cada fin de semana de manera aleatoria en las diferentes salidas del pueblo para detectar falta de documentos de las unidades y personas en estado de ebriedad.

Ninguna autoridad consultada sabe del supuesto operativo de la Fiscal, por lo que será importante estar al pendiente de cualquier posibilidad, lo mas importante es corroborrar la información  y no engancharse en los rumores de las redes sociales y del whatsapp.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!