Sinaloa de Leyva, Sinaloa, mayo de 2024.- Rolando Mercado, candidato de Morena a la alcaldía de Sinaloa, ha intensificado su campaña electoral visitando diversas comunidades y exhortando a los ciudadanos a participar activamente en el próximo proceso electoral del 2 de junio.

El candidato hizo un llamado a los habitantes a colocar la jornada electoral como una prioridad en su agenda, animándolos a levantarse temprano y estar formados antes de las 8 de la mañana para emitir su voto en cuanto se instale la urna. Mercado destacó la importancia de mantenerse motivados, asegurando que para mediodía ya se estarán celebrando los resultados positivos de la elección.

Que el día de la elección sea prioridad ir a levantarse temprano y estar haciendo cola antes de las 8, para que en cuanto se instale la urna vayamos a votar, pero que sea prioridad que vayamos bien motivados, porque para las 12 del día ya seremos ganadores. Ya que el PREP se haga público, pues allá los miro en Sinaloa a todos para festejar ahí en la plazuelita, porque sí es muy merecido festejar este triunfo el 2 de junio, porque es algo insólito en el municipio”, afirmó.

Asimismo, Mercado anunció que el 29 de mayo será el cierre de su campaña, con un extenso recorrido que incluirá localidades como Bacubirito, Maquipo, Ruiz Cortines 1, Estación Naranjo, Ocoroni, Genaro Estrada y finalizará en la cabecera municipal.

Por último, el candidato reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de las comunidades y de implementar nuevas políticas públicas que beneficien a todos los ciudadanos.

Yo estoy más motivado que nunca, con muchas ganas, porque sé que voy a cambiar el rumbo del municipio de Sinaloa, lo voy a cambiar. Vamos a apostarle mucho a muchas cosas, a todo lo que ha dejado de hacerse en política pública”, concluyó Mercado.

En el transcurso de su cuadragésimo cuarto día de campaña, Mercado recorrió varias localidades de la región, como Llano Grande, La Peña, La Higuera, Cruz del Negro, Ranchito de Camacho, Ranchito de Cota y Ejido Batamote.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!