Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 11 de Noviembre de 2016.- En apoyo a las familias de las comunidades de Salvador Alvarado, se llevo a cabo la entrega de 50 bicicletas, 86 ventiladores y 80 huertos familiares,que se brindan a través de DIF Sinaloa.
Esto como parte de los programas de apoyo a la economía familiar, beneficiando en ésta ocasión a 14 comunidades del municipio.
En el evento de entrega estuvieron presentes el Secretario del Ayutamiento Lic. Marco Antonio López González en representación de la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas Valenzuela, la directora del Sistema DIF Lic. Yesica Vega Valdez, el Lic. Marco Raúl Alvarado Franco responsable de Huertos Hortícolas y Granjas Integrales de DIF Sinaloa, la Lic. Dulce María Vega Pineda Enlace Estatal Comunitario, el Regidor Lic. Florencio Villa Gallardo y la señora Faciola Román de López Vocal ejecutiva del Voluntariado DIF.
En su mensaje la Directora Yesica Vega Valdez externó su agradecimiento a la señora Sofía Carlón de López Presidenta de DIF Sinaloa por los apoyos recibidos y a la Presidenta Municipal LIliana Cárdenas Valenzuela quién siempre ha etado atenta a las necesidades del municipio y respaldando de manera continua a las comunidades con todo tipo de apoyos.
Por su parte el Secretario de Ayuntamiento refrendó el compromiso de la Presidenta Municipal Liliana Cardenas Valenzuela para seguir trabajando a favor de las familias del municipio hasta el ultimo dia de su gestión, tal y como lo ha estado haciendo desde el inicio de su mandato, resaltando la importancia de que las familias reciban este tipo de apoyos que vienen a fortalecer la economia de los hogares.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!