*El Burrión fue la primera beneficiada

Guasave, Sinaloa, miércoles 1 de febrero de 2017.- La sindicatura de El Burrión fue la primera favorecida de todas las que integran este municipio con el Programa Permanente de Aseo, Limpia y Barrido emprendido por el gobierno municipal que encabeza Diana Armenta Armenta.

La mañana de este miércoles acompañada por los diputados locales José Menchaca López y Feliciano Valle Sandoval, así como por funcionarios de su gabinete, regidores, autoridades educativas y estudiantes de esa sindicatura la alcaldesa puso en marcha el programa con el que se busca mejorar la imagen de todas las sindicaturas, así como de la alcaldía central.

En los trabajos de mejoras de esta sindicatura se emplean 5 motoconformadoras, 5 pipas, 2 retroexcavadoras, 10 camiones de volteo, una plataforma, 2 camiones de remolque, una grúa para instalación y reparación de alumbrado público, así como una cuadrilla de 50 trabajadores de Obras y Servicios Públicos.

Los diputados Feliciano Valle y José Menchaca asumieron el compromiso de apoyar estas actividades, comprometiéndose cada uno a realizar su aportación para impulsar este programa.

El regidor y ex síndico de El Burrión, Felipe Camacho Flores, agradeció a la presidenta municipal el haber elegido su sindicatura para arrancar este programa, mientras que la profesora Alma Delia Noriega Berrelleza solicitó a nombre de los habitantes de El Burrión la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, pues es una importante vía de comunicación que conecta con la carretera México 15 y sobre la que se ubican la sindicatura, biblioteca y una escuela primaria.

Por su parte la alcaldesa Diana Armenta pidió a los habitantes de El Burrión participar con este programa aportando tiempo, mano de obra y material, “pues cada uno debemos aportar nuestro granito de arena para que las sindicaturas se vean bonitas; el 70 por ciento de los guasavenses viven en el medio rural y ya es tiempo de que los atendamos. Vamos trabajando tomados de la mano para dar Resultados con Valor”.

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!