Guasave, Sinaloa, 24 de mayo de 2016.- Como muestra de transparencia y ejemplo de campañas electorales limpias, la fórmula completa del PAN en Guasave, José Luis Leyson Díaz, candidato a presidente municipal, Artemisa García Valle, a síndico procurador, Carlos Pardini, a diputación del octavo distrito y los 11 candidatos a regidores, se realizaron esta mañana la prueba de antidoping.

Cabe resaltar que el candidato a la diputación del séptimo distrito Juan Luis de Anda Mata acompañó a los demás candidatos ya que en días anteriores él ya se había realizado la prueba de dopaje.

Al salir de realizarse la prueba antidoping en una clínica de la ciudad, José Luis Leyson Díaz señaló que esta acción es muestra de que la formula panista está integrada por hombres y mujeres convencidos de que en Guasave ya es hora de que no sólo se grite en los debates sobre la presentación de transparencias en 3de3 o 6de6 si no que se actué para poner ejemplos.

Leyson Díaz resaltó que son una formula y  un bloque de personas “limpio”. Destacó además que normalmente el examen es de orina, aunque los candidatos a diputación y presidencia municipal, se realizaron por sangre la prueba, más segura y aprovechando también para un chequeo más general de la salud.

Exhortó a la población a analizar bien el accionar de cada uno de los candidatos, quienes son, que han hecho por Guasave y que proyectos presentan para seguirlo sacando adelante, además de lo honestos y transparentes que puedan presentar en su vida personal y la campaña, como hoy lo pide la sociedad con la creación de la iniciativa 3de3.

Por la mañana se reunió con un grupo de jóvenes, empresarios, emprendedores y productores de desarrollo de Guasave, con los cuales intercambio ideas, presentó sus propuestas de Desarrollo Económico y la forma con la que propone guiar a Guasave por la ruta de la modernidad.

Posteriormente se reunió con la población en el Valle Campestre de Ruiz Cortines y realizó visitas domiciliarias en Miguel Alemán, así como acudió a encontrarse con la población de El Cerro Cabezón.

Por la tarde realizará una serie de caravanas por las sindicaturas de León Fonseca, Bamoa, Estación Bamoa y la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!