*La inversión total supera los 6 millones de pesos 

 Guasave, Sinaloa a 05 de Noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Guasave inició la pavimentación con concreto hidráulico de las calle Josefa Ortiz de Dominguez, en la colonia Independencia, donde se invertirán recursos del Ramo 33 por 6 millones 33 mil 541 pesos para mejorar el acceso a este sector de la cabecera municipal.

La puesta en marcha de esta obra de beneficio colectivo estuvo encabezada por el Alcalde Armando Leyson Castro y el director general de Obras y Servicios Públicos Domingo Mexía Salomón, quienes explicaron que los beneficiarios no tendrán que pagar nada por esta importante obra.

A nombre de los vecinos participaron Antonio Carvajal Arredondo y el Profr. Juan Bautista Valenzuela Valenzuela, quienes agradecieron al presidente municipal poder concretar esta tan anhelada obra que vendrá a traducirse en desarrollo y bienestar para todas las familias de la colonia Independencia y también para los que tengan que transitar por esa importante vialidad.

El Alcalde Armando Leyson Castro dijo sentirse muy satisfecho el haber podido concretar la gestión de recursos para poder cumplirle a los vecinos de la colonia Independencia la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Dominguez, desde la carretera a León Fonseca hasta la avenida José María Rayón, respondiendo así con obras y servicios las demandas de la ciudadanía.

Destacó el respaldo solidario del gobernador Mario López Valdez para concretar muchas obras que se han realizado en su trienio que está por culminar, esperando poder inaugurar la calle ya pavimentada antes de que finalice el año.

Domingo Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que las pavimentación iniciada suman una longitud de 597.72 metros lineales, en una superficie total de 4 mil 689 metros cuadrados.

En el evento se contó también con la presencia de los regidores Cecilio López Burgos y Baltazar Villaseñor Cárdenas.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!