Salvador Alvarado, Sinaloa.- Mediante un acto sencillo pero muy significativo se llevo acabó el acto formal de inauguración de las jornadas médicas del tren de la Salud “Dr. Vagón” el cual encabezó la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas.

“Me da mucho gusto el contar con el Dr. Vagon nuevamente en esta ciudad, el cual nos visita por segunda ocasión, como gobierno hemos realizado diferentes actividades para darles a conocer que ya esta aquí el tren de la salud, a través de la radio y diferentes medios; agradecerle a Grupo México, por traer estos beneficios que les da a la ciudadanía, tanto de las comunidades y las ciudades  la oportunidad de acceder a servicios de salud de manera rápida con especialistas en todas las áreas, los invito a todos a que hagan la invitación a sus vecinos para que aprovechen esta oportunidad, como gobierno nos sumamos a este proyecto que trae Grupo México y continuaremos trabajando para beneficiar a más familias” Argumentó Liliana Cárdenas.

Por su parte Víctor Saldaña, Gerente de operaciones del Dr. Vagón, “Estamos aquí un grupo de 38 personas con la intensión de apoyarles con servicios de salud, la Fundación de Grupo México, la cual preside Jimena Duarte, se ha preocupado por crear este tren con todos los servicios de calidad, con una farmacia equipada para entregarles de manera gratuita los medicamentos, invitó a difundir este servicio para que más gente sea beneficiada con este proyecto.

Al finalizar el acto inaugural la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, realizó un recorrido por las instalaciones del tren de la Salud, visitando cada una de las  áreas, donde se pudo percatar de la buena atención del personal y equipamiento de primera clase con la que cuenta el Dr. Vagon, para atender a la ciudadanía.

Quienes integraron el presídium fue la presidenta municipal Liliana Cárdenas,  Marco Antonio López, Secretario del Ayuntamiento,  Manuel Pellegrini  Médico Municipal y Jesús Everardo Rodríguez Saldaña, Jefe de la Jurisdicción sanitaria No. 2.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!