Con la meta de remodelar el próximo año el Auditorio Héroes de Sinaloa, el alcalde Martín Ahumada Quintero se reunió con empresarios, guasavenses y ciudadanos interesados en colaborar con este proyecto el próximo año.

El presidente municipal explicó que los empresarios están en la mejor disposición de sumarse e integrarse en una asociación en la que puedan hacer donaciones y dar un fuerte apoyo hasta concretar lo que se busca, que es tener un teatro moderno y funcional, que es algo que le está demandando la sociedad.

Indicó que con esto se pretende no solo revivir el auditorio, sino “rejuvenecerlo”, para lo cual se estima una inversión no menor a los 15 millones de pesos, para renovar butacas, aire acondicionado, baños y otras áreas de este espacio.

Informó que tiene el compromiso también de la Fundación Coppel, para un donativo en especie, en lo que puede ser muy factible la sustitución de las butacas.

Entuvieron empresarios como Jesús Enrique Castro, Socorro Castro, Manuel Fonseca Angulo, Luis Antonio Cárdenas, Rogelio Quiñónez; Álvaro González; Rigoberto Sauceda; también Carlos Manuel López Reyes, director de la UADEO; Juan Carlos Sáinz, director del CIIDIR Sinaloa, el abogado José Antonio Rubio Cervantes; el director de Desarrollo Económico, Álvaro González Ibarra, Juan de Dios Méyer, Adán Ahumada, entre otros. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!