Cómo ya ha sucedido los últimos años, debido a las escasas lluvias que se han presentado y con ello la escasez de agua, la iglesia católica en el municipio de guasave, llevará a cabo una magna misa con el objetivo de pedirle al señor “Por el buen Temporal y la Paz del Mundo”.

El presbítero del Santuario de Nuestra Señora del Rosario en Guasave Luis Alfonso Leyva López, dijo que con toda la Fé pedirán la bendición de la lluvia para esta contribuya en buenos resultados en las tierras agrícolas, particularmente las temporales que se ubican a lo largo de la región del corazón agrícola de Mexico.

El párroco informó ante medios de comunicación, que esta celebración eucarística se llevará a cabo el día 25 de octubre en punto de las 7 p.m. en donde se bajará a la virgen del rosario para que los creyentes con fe le pida por La Paz de Guasave y del mundo entero.

Finalmente se hace una extensiva invitación a todos los fieles católicos quienes deseen sumarse a esta petición y acto de fe para mejorar las condiciones de la sequía en Sinaloa. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!