La Cruz, Elota, Sinaloa, a 09 de marzo de 2017.- El Instituto Municipal de la Cultura, ya se encuentra realizando los últimos detalles para celebrar el Carnaval Elota 2017 “Fantasilandia: Cuentos y Misterios que encantan”; esta fiesta en su edición número 21 estará llena de dragones, duendes y seres mitológicos que inundarán la ciudad de La Cruz.

La celebración iniciará con la coronación de la Reina Infantil, Brenda Jazmín Arce Quiñones y la Reina de la Poesía, Alany Fernanda Medina Valenzuela, este viernes 10 de marzo, donde podrás apreciar un espectáculo cultural.

El sábado 11 de marzo, se llevará a cabo la coronación de la Reina del Carnaval Elota 2017, Ana Bárbara Medina Aguiluz y en el mismo evento se coronará a la Reina de los Juegos Florales, Esmeralda López Ayala; las coronaciones se realizarán en la explanada de la zona carnavalera por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

El 12 de marzo, La Cruz será invadida por personajes de cuentos y seres misteriosos, pues será este domingo cuando carros alegóricos iluminados trasladando a las reinas y seguidos por comparsas desfilarán por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, iniciando en la calle Poniente 12.

Durante estos tres días de festejo habrá juegos mecánicos, espectáculos culturales, verbena, antojitos mexicanos y sobre todo mucha diversión.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!