Guasave, Sinaloa, a 08 de marzo de 2017.-  Un número considerable de mujeres asistieron a las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Guasave para conmemorar el día internacional de la mujer, en un dinámico evento donde se proyectaron videos de motivación y reflexión para la mujer.

Además las mujeres guasavenses pudieron disfrutar de un buen pastel y de un rosa roja que les otorgó el Comité Directivo Municipal encabezado por su presidente Carlos Leyva Duarte.

Éste evento fue organizado por la secretaría de Asuntos de Géneros e Inclusión Social a cargo de Guadalupe Hernández, gracias al apoyo incondicional del líder y presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la presidenta de Activismo Social Angélica Díaz Quiñonez quienes trabajan para que las mujeres tengan igualdad en la política ya que es una prioridad para el partido sinaloense.

La Coordinadora de Fracción del PAS Karla Susana Espinoza Ruelas emitió su mensaje y mencionó que es un placer como mujer darles la cordial de las bienvenidas hoy en el día internacional de las mujeres, el partido sinaloense se complace en felicitarlas por ser mujeres, madres, hijas, hermanas, profesionistas, por el avance del empoderamiento de la mujer en política, hablamos de una historia y haciendo recuento de ella sintámonos orgullosas de todo lo logrado.

Hoy estamos reunidas porque nos une un común denominador a todas, somos mujeres pasistas, trabajadoras, guerreras las cuales siempre lucharemos por salir exitosas en todas las actividades que realicemos y porque no, ser parte del gobierno y ser partícipes en la función pública, finalizó.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Municipal Carlos Leyva Duarte felicitó a todas las mujeres que se dieron cita y mencionó que hay que hacer conciencia del valor y del rol social que han venido teniendo, les hago un reconocimiento por esa lucha en la cuestión feminista.

El presidente del Partido Sinaloense Guasave Carlos Leyva agradece al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda por poder desarrollar ésta actividad e indicó que el Partido Sinaloense es el único partido que ha tenido igualdad de género sin ser obligación.

Antes de culminar el evento el presidente del Comité Directivo Municipal Carlos Leyva hizo entrega de las constancias a las mujeres que asistieron a las conferencias del “Desarrollo Político de la mujer” que forma parte de la capacitación permanente de la Secretaría de Asuntos de Género e Inclusión Social, en coordinación con la Secretaría de Activismo Social.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!