Guasave, Sinaloa, 7 de marzo del 2017.- Increíble como amplios sectores del municipio de Guasave viven todavía en pleno siglo 21 en condiciones aberrantes, indicó Ángel Juárez Cervantes.

El regidor del Partido Sinaloense en el cabildo guasavense, manifestó que “Estamos preocupados por lo que pasa, ya que a la fecha no se ha podido cumplir con las demandas de una población que pide ayuda ante las condiciones en las que viven”.

Sostuvo que existe el compromiso de querer ayudar a esos sectores marginados del municipio y es ayuda se busca desde el interior del ayuntamiento y claro, desde las comisiones en donde setiene injerencia y de esa manera, poder atenderlos, pero las condiciones financiera del municipio no lo han permitido.

Señaló que, todo está en planes y proyectos, pero las condiciones del ayuntamiento no son las mejores y en ello se habrán de ir varias semanas hasta que llegue el punto en que las finanzas lo permitan.

“Quizás en los próximos meses se podrá corregir y poder cumplir con lo que requiere la gente y estamos hablando de comunidades como Ruiz Cortines, JJR, Leyva Solano y Batamote por mencionar solo algunas.

Pero algo debe de quedar claro, las condiciones aberrantes que viven ciertos sectores del municipio ya no se deben de permitir y somos testigos de cómo viven en esos cinturones de miseria y buscar cómo ayudarles, solo es cuestión de esperar a que haya mejores condiciones financieras y cumplirles a los más necesitados, concluyó.

Malobe Noticias

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!