Apoderado, El Rosario, Sin.- El PAN necesita a personas comprometidas con el bien común, que suden la camiseta, pero sobre todo, que participen en la construcción de una institución ordenada y con una agenda propia responsable que coadyuve a mejorar el estado de Sinaloa, manifestó Alejandro Higuera Osuna, durante una gira proselitista con panistas de los municipios de El Rosario y Escuinapa.

El candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, criticó a los que hoy quieren dirigir al partido de nuevo, son los mismos que antaño hicieron todo lo posible por hundirlo, dividirlo, ocasionando una gran desilusión de su militancia.

Se acabaron los apetitos personales o de grupo, aseguró Higuera Osuna ante militantes de Agua Verde y Apoderado a quienes les pidió su apoyo para impulsar a un PAN propositivo, organizado, capaz de darle  la sociedad los instrumentos para decidir el rumbo de su comunidad.

Acompañado por el alcalde electo de El Rosario, Manuel Antonio Pineda, Alejandro Higuera se reunió además con militantes de la cabecera municipal. Ahí pidió comparar los perfiles de los candidatos involucrados en este proceso interno para que tomen la mejor decisión el 11 de diciembre.

Más tarde, el candidato a la dirigencia del PAN se trasladó a Palmillas y Rincón de El Verde, Escuinapa.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!