Culiacán, Sinaloa; 6 de octubre.- El diputado José Menchaca López, fue designado presidente de la Comisión de Fiscalización de la LXII Legislatura de Sinaloa, durante sesión ordinaria celebrada este día. Asimismo el legislador por Guasave, forma parte de las comisiones de Comunicaciones y Obras Públicas; y la de Planeación y Desarrollo.

 José Menchaca, puntualizó que el trabajo legislativo nunca se agota, es permanente y se perfecciona, acorde a lo que la sociedad demanda de cada legislatura, asegurando que la pluralidad de los diputados deberá prevalecer para lograr los resultados que los sinaloenses esperan.

 El grupo parlamentario de la bancada priista en la LXII Legislatura, estará de manera permanente trabajando para impulsar de manera importante el desarrollo político, social y legislativo de Sinaloa; “tenemos la convicción de que las  iniciativas que presentemos se hagan leyes”, dijo, tras subrayar que la presente legislatura   reforzará lo que avanzaron los diputados salientes y redoblará esfuerzos para seguir trabajando para la sociedad sinaloense”.

 Menchaca López, finalmente agradeció la oportunidad de estar al frente de una Comisión tan relevante como es Fiscalización.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!