*Autoridades municipales y educativas suman esfuerzos para elevar la calidad de la educación  

San Pedro Las Árguenas, Guasave a 14 de Marzo del 2016.- El Presidente Armando Leyson Castro participó en el Lunes Cívico celebrado en la escuela primaria “Francisco I. Madero” en la comunidad de San Pedro Las Árguenas, donde reiteró su compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura en los planteles para beneficio de la niñez guasavense.

Respaldado por la presencia del Síndico Procurador, Regidores y representantes de la estructura educativa, el Alcalde destacó el apoyo a la educación como un renglón prioritario para su administración, ya que es en las aulas donde se forjan los ciudadanos que habrán de continuar con el desarrollo del municipio.

Puntualizó que en Guasave se sigue el ejemplo del Gobernador Mario López Valdez al atender las necesidades de las instituciones para mejorar las condiciones en que los niños y jóvenes reciben su educación.

Leyson Castro felicitó a los alumnos del cuarto grado por la organización de los honores a nuestro Lábaro Patrio y a quienes participaron con las efemérides de la semana.

La directora de la escuela, María Dolores López Osuna, agradeció al Presidente Municipal por la visita y la disposición que siempre ha mostrado para resolver las peticiones hechas por la comunidad escolar.

El alumno Ángel Rogelio Martínez Elenes dijo que es una gran satisfacción contar con la presencia del Alcalde en un homenaje a nuestra Enseña Nacional y pidió la rehabilitación de los módulos sanitarios, demanda que será atendida por el gobierno municipal.

A nombre de los padres de familia, Carmen Isabel Lugo Báez, solicitó la dotación de material deportivo y de una bandera nueva, apoyos que serán entregados en los próximos días por parte del Instituto Municipal del Deporte y la dirección de Educación, Cultura y Promoción Social.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!