*El Presidente Municipal inaugura obras con inversión cercana a los 4 mdp en beneficio de miles de guasavenses 

Guasave, Sinaloa a 01 de Abril del 2016.-  El Alcalde Armando Leyson Castro entregó el reencarpetado de las calles Azuay, Simón Bolívar, Cañar, Quinta, Terceray Biología, proyecto con inversión cercana a los 4 millones de pesos que beneficia a miles de familias que habitan en la zona poniente de la ciudad.

El Presidente Municipal acompañado de Regidores, funcionarios y vecinos del sector recorrió las calles rehabilitadas y destacó el apoyo del Gobernador Mario López Valdez y su gestión ante Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para la realización de estas obras.

Añadió que gracias a las aportaciones de la caseta de cobro de Cuatro Caminos del 2014 a la fecha se ha adquirido maquinaria, pipas, camiones de volteo y se efectuó el reencarpetado de diversos tramos viales.

Expresó que desde el inició de su administración se trabaja en la solución de las demandas prioritarias de la ciudadanía, principalmente en servicios públicos, de salud, infraestructura educativa y apoyos al deporte.

Leyson Castro subrayó que continúa trabajando en equipo con el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República para seguir impulsando el desarrollo sustentable de Guasave, privilegiando la atención a la población más vulnerable del municipio.

Domingo Mexía Salomón, director general de Obras y Servicios Públicos, detalló que las obras entregadas constan de una longitud total de mil 716.60 metros lineales, superficie que fue rehabilitada para colocar la nueva carpeta asfáltica generando condiciones óptimas de rodamiento.

Gabriela Zazueta Castro agradeció al gobierno municipal y al Alcalde Armando Leyson por cumplir la palabra empeñada de rehabilitar estas calles por las que a diario transitan los habitantes de los fraccionamientos de la zona poniente.

 inauguran reencarpetado de calles en la zona Centro

 

*El Alcalde Armando Leyson entrega obras con inversión de 2.3 mdp 

Guasave, Sinaloa a 01 de Abril del 2016.- El gobierno municipal realizó la entrega formal del reencarpetado de las calles Ignacio Allende, José María Morelos, Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo en la zona Centro de la ciudad, obras ejecutadas con inversión de 2 millones 340 mil 755 pesos a través de Caminos y Puentes Federales.

El Alcalde destacó que en total el Municipio recibe el 25 por ciento del cobro efectuado por CAPUFE en la caseta de Cuatro Caminos, de los cuales el 12.5 por ciento corresponde al estado y fue otorgado a Guasave de manera solidaria por el Gobernador Mario López Valdez.

Dicho recurso, explicó el Munícipe, se destinó en 2014 para la adquisición de maquinaria y el año pasado se utilizó para la compra de camiones de volteo y  rehabilitación de vialidades como las que hoy se inauguran.

Leyson Castro exhortó a los vecinos a mantener limpias las calles y a preservar la obra que es para beneficio de quienes a diario transitan por este importante sector de la cabecera municipal.

A nombre de los beneficiados participaron José María Gaudencio Gutiérrez Solano y Arnoldo García Ahumada, quienes reconocieron al Alcalde por dar cumplimiento a un compromiso adquirido con los habitantes de la zona Centro y que vendrá a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias guasavenses.

Estuvieron presentes Regidores, el Síndico Procurador Julio Leal García, la Sra. Patricia Sánchez de Leyson, presidenta sistema DIF municipal, así como funcionarios de diversas áreas de la Comuna.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!