Guamúchil, Sinaloa a 22 de diciembre de 2022.- En la víspera de la Navidad, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, llevó a los hogares de las familias con mayor vulnerabilidad el programa “Adopta una Familia esta Navidad”, haciendo entrega de dos mil 557 cenas navideñas, superando con ello el número de víveres patrocinados en el 2021, que fue de mil 800 apoyos alimenticios.

La presidenta de la institución, Lupita López, agradeció a cada una de las personas que se sumaron a esta noble actividad, empresarios, funcionarios públicos, instituciones educativas, comerciantes, etc.

La presidenta del Sistema DIF municipal indicó que aunque en un principio no se trazaron una meta en específico, siempre confiaron en el buen corazón de la sociedad para este tipo de actividades, que tiene como principal función llevar una cena digna a las familias que se encuentran es estado de atención prioritaria.

“Bendito Dios que por segundo año pudimos llevar a las familias que más lo necesitan una cena para que puedan cocinar en Nochebuena”, expresó.

Durante este cuarto y último día de recorrido, la esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar, estuvo beneficiando a los habitantes de la sindicatura de Villa Benito Juárez, acompañada de su equipo de trabajo.

Para cerrar la actividad del programa decembrino, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado estuvo en el sector de El Valle Bonito, en donde los colonos se mostraron agradecidos y muy felices por el beneficio recibido, ante la pronta llegada de la Navidad. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!