Guasave, Sin. 10 de Enero de 2016.- Como ya es una tradición, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la Señora Patricia Sánchez de Leyson celebro el tradicional Día de Reyes para todos los menores de nuestro municipio en el cual compartieron momentos de diversión.

Evento que se  llevo a cabo en el parque Hernando de Villafañe donde desde temprano hora empezaron a llegar los pequeñines quienes al entrar fueron recibidos por la Primera Dama del Municipio, recibiendo dulces y un regalo  además disfrutaron de juegos inflables, también  participaron en  concursos de baile  donde recibieron un premio y entraron a la  rifa de los regalos entre los que había más de 75 bicicletas, muñecas, balones entre otros.

La Señora de Leyson, dio las gracias a los asistentes por acudir a su llamado ya que el festejo es exclusivamente para ellos, siendo esta la oportunidad para quienes no recibieron un regalo el Día de Reyes.  Expresando que no hay mas satisfacción que ver los rostros de felicidad de cada uno de los niño.

Además agradeció a la Señora Alma Sofía Carlón de López Presidenta de Sistema DIF Sinaloa, por el gran apoyo que siempre ha recibido en beneficio de las  Familias más vulnerables de Nuestro Municipio, así como al Presidente Municipal, Armando Leyson Castro por su gran respaldo para que este evento resultara un éxito y sobre todo  resalto la importancia de  cada una de las personas que aportaron su granito de arena para realizar este festejo.

La presidenta de DIF Guasave, estuvo acompañada por la Directora de DIF Guasave Briceida Alduenda y la Regidora y Voluntaria de Eventos Especiales, Marian de Barrera. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!