La Cruz, Elota, Sin.- Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, del cual dio el banderazo de inicio el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel,  se está realizando una revisión en La Cruz y todas las comunidades de Elota para detectar basurones clandestinos y lograr que desaparezcan, con la intención de tener un municipio más limpio y con mejor imagen, aseguró el Presidente Municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

El primer edil exhortó a la ciudadanía a trabajar coordinados y a no tirar desechos en las calles o en áreas no destinadas para ello, pues dijo, la limpieza será un tema que no se dejará de la mano durante su administración.

La mañana de este jueves el alcalde visitó el Pueblo de Elota, acompañado del Sindico Guillermo Ríos López y del Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Aarón Medina Loya, donde se amplió el basurón de la sindicatura, ya que las personas estaban tirando los desechos a los costados de la carretera lo cual daba mal aspecto.

“Estamos viendo el basurón de esta comunidad donde ya estaba saturado totalmente, donde ya la gente tiraba la basura en la carretera, la tiraba a la salida del pueblo, es algo que queremos evitar, es algo que queremos apoyar como gobierno para tener más limpio nuestro pueblo, nuestra comunidad o nuestra ciudad y lo vamos a hacer coordinados gobierno y sociedad”, señaló el alcalde.

Mientras tato el Síndico de Elota, Guillermo Ríos, indicó que todas las comunidades que pertenecen a la sindicatura podrán tirar su basura en ese espacio, por lo que agradeció al presidente la atención a esta demanda ciudadana.

 “Ya está listo para que vengan a tirar la basura y tener mayor higiene en cada pueblo que hay en esta sindicatura, no tirar la basura en la calle, venir aquí donde tenemos un basurón, estoy muy agradecido con el presidente Geovani Escobar por haber atendido esta petición”, precisó.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Aarón Medina Loya, lamentó que sea la propia ciudadanía quien descuide sus comunidades y dejen de lado la higiene.

“A veces da mucha tristeza como nosotros mismos vamos ensuciando nuestro entorno, y es de esta manera como este gobierno 2017-2018 desea mandar este mensaje a las familias, que nos apoyemos para tener un municipio más limpio”, indicó.

Cabe señalar que desde el 1 de enero del presente año, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, dio inicio a los trabajos de limpieza en la ciudad.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!