Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con el objetivo de seguir contribuyendo con acciones en beneficio de los Alvaradenses, la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, se reunió el día de hoy con  Rob Elwell jefe de estación de bomberos de Ontario California y con el jefe de policías Derek Williams.

En dicho encuentro la edil gestiono equipo para policías, chalecos antibalas y las capacitaciones para el cuerpo de policías con técnicas más actualizadas, las cuales ya se aprobaron;  y para los bomberos dos camiones, mismos que se estima estén disponibles entre 3 y 6 meses, con equipamiento para los bomberos , uniformes y máscaras de oxígeno.

Durante el desarrollo de la reunión Liliana Cárdenas, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado y a su  vez reiteró que su administración concluye el día 31 de diciembre, por lo cual lo importante es que las gestiones ya están realizadas y cuando lleguen las unidades de bomberos sera una acción de suma importancia ya que lo primordial es aportar mas beneficios al municipio.

Quien contribuyó con su apoyo ante las gestiones fue Alan D Wapner, Regidor de Ontario California, quien mostró y actuó con gran interés por contribuir con la ciudad hermana de Salvador Alvarado.

También se tocó el tema cultural, en que se pretende organizar un intercambio de culturas tanto de artesanías, obras de arte y música de la región.

Este tipo de actividades que se están realizando por parte del gobierno municipal, son esenciales para seguir construyendo un municipio con más desarrollo y que cubra las necesidades que la ciudadanía demanda.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!