*El Alcalde convoca a la corresponsabilidad para lograr un saldo blanco

 Guasave A 09 de Diciembre del 2016.- Representantes de las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, de salud y organismos de auxilio, pusieron en marcha el operativo decembrino Guadalupe-Reyes en el municipio de Guasave.

El Alcalde Armando Leyson Castro dio el banderazo de las acciones preventivas que se llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el 6 de enero del 2017 con la participación activa de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal Preventiva, Policía Ministerial del Estado, Cruz Roja, Bomberos, IMSS, ISSSTE, Tránsito, policía municipal y Protección Civil.

El presidente municipal expresó que será de vital importancia la colaboración de la ciudadanía para evitar incidentes y disfrutar de los festejos decembrinos en paz y armonía.

Leyson Castro, pidió dar el extra a todos los elementos de seguridad para salvaguardar la integridad física de los guasavenses y connacionales que en las épocas navideñas transitan sobre la carretera México 15, destacando la importancia de que se sientan seguros al pasar por nuestro municipio de Guasave.

“Estas fechas navideñas son momentos de reflexión y paz, pero de igual manera, son días de mucha actividad, por ello exhorto a la participación ciudadana para que en este mes tan importante se tenga un saldo blanco”, recalcó.

El director de Protección Civil, José Ángel Ahumada aseguro se trabajara de manera coordinada para lamentar tragedias en esta época, cuando muchas familias llegan a Sinaloa a disfrutar de sus seres queridos.

Como cada año se instalarán seis puntos de atención en tramos carreteros federales y estatales, destacando los siguientes: México 15-Juan José Ríos, México 15-Calle Cero, México 15- altura Benito Juárez, México 15-canal 23, México 15-kilómetro 143 a la altura de Callejones de Guasavito, México 15-caseta de Cuatro Caminos y carretera Palos Blancos-Estación Bamoa en el cruce del ferrocarril.

Carretera León Fonseca-curva Los Chorizos, carretera 500-cruce río Sinaloa en Tamazula, calle Once en curva de los laureles, carretera Guasave-Las Glorias y entronque calle 300, carretera Guasave curva de El Amole, carrerera Guasave-Las Glorias calle 500 curva de la 700, carretera Guasave-Las Glorias curva Carricitos, Guasave Las Glorias curva Rosales, carretera Guasavito-Casa Blanca y carretera San José de La Brecha a la altura de la curva de Las Compuertas.

De igual forma se encenderán mechones por las noches en los tramos estatales, principalmente en curvas y entronques y sindicaturas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!