Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con el fin de darle seguimiento a los trabajos de limpieza a las alcantarillas y boca tormentas, el día de hoy se continuó con las labores de dichas actividades.

Desde muy temprana  hora personal de servicios públicos empezó con el recorrido en los lugares ya ubicados; boca tormenta bulevar Morelos, alcantarilla Rodolfo T. Loaiza y la rejilla colonia San Miguel, donde limpiaron la basura acumulada y la rama en la circunferencia de estas, que pudiera interferir en la buena fluidez del agua cuando se presenten lluvias.

José Luis López Ibarra; “El monitoreo de estos lugares será constante, ya tenemos días con actividades de limpieza, continuaremos al pendiente de estos trabajos porque lo que queremos es seguir dando más servicios de calidad que ante todo nos ayuden a prevenir”

Con estas acciones se garantiza que estas áreas se encuentren en las condiciones óptimas para evitar cualquier estancamiento de basura y no sea este motivo de obstruir el buen cause del agua.CYMERA_20160731_133948

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!