* La presidenta municipal Liliana Cárdenas da a conocer en Cabildo su próxima construcción

En el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado se llevó acabo la sesión de cabildo número 54, la cual fue encabezada por la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, y donde en conjunto con los regidores tomaron desiciones importantes en favor de los Alvadarenses.

Dentro de su informe de actividades la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, dio a conocer que sostuvo una reunión con el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Elogio Guerra Liera; “Agradezco la disposición y pronta respuesta para la donación del terreno donde se construirá el centro cultural, así como al Lic. Saúl Sánchez, Director General del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de CONAGUA, gracias por su disposición, ya contamos con todos los documentos requeridos para acreditar la propiedad de 5 hectáreas para el proyecto del centro cultural es recurso federal etiquetado por la cámara, comentó que serán los dos museos nuevos el de Pedro Infante y el Museo Regional con un terreno suficiente los contemplados en el proyecto.

Por otra parte y ante la solicitud del Director del Instituto Sinaloense para el Desarrollo Social, se aprobó que el Lic. Justino Rivera Mendez, continuará como enlace del programa de agenda para el desarrollo municipal 2016, con el cual se coordinan los trabajos en las áreas administrativas.

Resaltando que este programa se está desarrollando desde el 2014 y el cual se requiere cada año se aprobado por Cabildo para su desarrollo y nombramiento de quien será el enlace.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!