Sinaloa de Leyva, Sin a 13 de mayo de 2022.- Ante la presencia del alcalde, Rolando Mercado, medios de comunicación, autoridades municipales y deportivas, esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, de los deportistas que protagonizaran las 10 peleas de box en el municipio de Sinaloa.

Dentro de la cartelera boxística “Furia en el Ring”, destacan las categorías de peso Minimosca, Supermosca, Gallo, Superpluma, Superligero y Ligero; las cuales se disputarán en una espectacular función, el día sábado 14 de mayo, en el Club Veteranos, a partir de las 8 de la noche.

El promotor de la empresa Big Star Boxing Promotions, el Lic. Frank Landeros Rósales, precisó, que el suceso que se llevará a cabo, tiene un costo de 100 pesos en adultos y 50 pesos en niños y estudiantes, el cual destacó, es un precio muy accesible, en comparación a la calidad que ofrecerá el evento.

Por su parte el alcalde, Rolando Mercado, informó que se tiene la iniciativa continuar realizando más funciones de box en el municipio de Sinaloa, así como, a futuro consolidar una clínica de boxeo en Sinaloa de Leyva, para promover la cultura deportiva en los jóvenes. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!