*Director General de Conalep Pone en Marcha la Semana Nacional de Servicios en la Comunidad
El Director General de Conalep, Lic. José Wuascar Torres Gálvez, puso en marcha la 18ª Semana Nacional de Servicios en la Comunidad, ofreciendo a las familias sinaloenses, reparación de aparatos electrodomésticos, mantenimiento de aires acondicionados, sistemas de cómputo y eléctricos, automotriz, limpieza de parques, jardines, escuelas, playas, camellones, así como platicas talleres, conferencias en salud, de conductas antisociales y prevención del delitos, por parte de alumnos , docentes y administrativos , en los distintos municipios del estado donde se encuentran ubicados planteles de esta institución.
La meta es ofrecer más de 2 mil 340 distintos tipos de servicios, para beneficiar a más de 11 mil 400 personas , correspondientes a los 16 planteles y cuatro extensiones que se ubican en el estado del 14 al 18 de Noviembre, aunque cabe señalar, que los servicios a la comunidad en Conalep Sinaloa se dan todo el año, donde hoy, nos unimos en una tarea a nivel nacional , externó Wuascar Torres.
Lo anterior fue externado en evento protocolario de inauguración de la Semana Nacional en la escuela secundaria 24 de Agosto, ubicada en la colonia Bachigualato de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde incluso se ofreció como voluntario para reparar mesas y butacas de esta escuela.
Señaló que además de los servicios anteriormente señalados, también se apoya al deporte con la dotación de material deportivo, que en la mayoría de los casos atiende con la participación de patrocinadores que se suman a esta noble causa.
Asimismo efectuó un reconocimiento a los alumnos , docentes y administrativos que participan como voluntarios en esta jornada estatal de servicios a la población sinaloense.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!