Guasave, Sin., Septiembre 20 de 2016.- El selectivo guasavense que acudirá al evento estatal de beisbol Primera Fuerza con sede en Culiacán, del 22 al 24 del presente mes, llegarán con alta estima a esta justa, tras considerar que la base de este conjunto es el actual monarca de la Liga Regional Arturo Péimbert Camacho, Rangers de Ranchito de Castro.

El timonel del equipo local Sergio “Werulio” Castro, indicó que tiene al momento dos peloteros en duda por cuestiones laborales, como son los casos de los lanzadores Juan Ramón Morales y Luis Alonso “Bolis” Gutiérrez.
“El equipo llegará con muchas ganas y alta estima, si tomamos en cuenta que la base de esta selección es el equipo campeón de la Péimbert, reforzado con elementos del conjunto subcampeón, Potros de San Rafael, entre ellos el antesalista Martín Castro, el guardabosque central Eliuth Payán y el lanzador Alejandro Pérez, también el cátcher Silvano Elenes, el short stop Samuel Flores y los jardineros Alejandro Rodríguez y Carlos Adrián Verdugo”, dijo el timonel oriundo de Ranchito de Castro y manager campéon de la Péimbert.
Destacó que falta ultimar algunos detalles, en un trabajo que en forma conjunta realizan el director del Instituto Municipal del Deporte, ingeniero Noel Leyva Ibarra y el nuevo dirigente de la Arturo Péimbert Camacho, Samuel Hernández Rubio, quienes están pendientes del traslado del selectivo y esperando la cédula de inscripción, checar lo referente a uniformes, hospedaje, “son asuntos de la gente de pantalón largo donde se incluye también al presidente del comité municipal de beisbol Alfredo Delgado, nosotros nos avocaremos al aspecto deportivo”, expresó entusiasmado.
Agregó que de no contar con los lanzadores Luis Alonso Gutiérrez y Juan Ramón Morales, tratarán de cubrir esos espacios, aunque faltaría un entrenamiento este martes por la tarde, en el Club San José.
LISTA DE CONVOCADOS
PITCHERS
Jesús René López, Alejandro Pérez, Juan Carlos López, Rodrigo Félix, Bísmark Mexía, Luis Alonso Gutiérrez y Juan Ramón Morales.
CATCHERS
Steve Naranjo y Silvano Elenes.
INFIELDERS
Martín Castro, Samuel Flores, Roberto Clemente Valle, Rigoberto Reyes, Jesús Sánchez y Antonio López.
OUTFIELDERS
Eliuth Payán, Manuel Alejandro Rodríguez, Carlos Adrián Verdugo, Salvador Pérez y Daniel Castro.
MANAGER
Sergio “Werulio” Castro.
COUCHS
Alonso “Bolas” Moreno y Juan Carlos “Juaneva” López.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!