Un trágico accidente se suscitó la tarde de este día, protagonizado por un autobús de pasajeros y un camión de carga sobre la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de El Burrión, Guasave.

De acuerdo a los reportes, el camión de pasajeros se impactó contra un camión que acababa de ser cargado con toneladas de maíz, y terminó saliéndose de la carretera e impactándose contra una vivienda que se ubica al costado de la rúa federal.

El autobús salió de la ciudad de Guamúchil, y circulaba de sur a norte, por un momento personas que quedaron atrapadas dentro del autobús, y el chofer de esta unidad quedo prensado, por lo que elementos de rescate procedieron a quebrar cristales y demás para poder sacar a todos los pasajeros.

El inmueble quedó totalmente destrozado, así como la parte frontal del autobús; los accidentados con lesiones más graves fueron trasladados de inmediato al hospital y los demás fueron auxiliados por elementos de cruz roja.

Confirman en las taquillas de Transportes del Évora, qué la unidad 610 salió alrededor de las 12:30 de este día de Guamúchil con rumbo a Tijuana.

la mayor parte de los pasajeros podrían ser originarios de Guamúchil, Angostura y Mocorito. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!