Navolato, Sinaloa, 31 de Agosto de 2016.-El cabildo de Navolato, autorizó de manera unánime, en sesión número 94, con carácter de ordinaria y pública; que el Ayuntamiento haga la entrega por concepto de apoyo económico, la cantidad de 50 mil pesos a Cruz Roja Mexicana, delegación Navolato, para la ampliación de la institución.

Asimismo el cuerpo colegiado levantó la mano, en su totalidad, para aprobar que la central camionera, entregue el monto de 100 mil pesos, que serán destinados de igual manera para la remodelación de dicha organización.

Mencionada expansión en la infraestructura del organismo en alusión, viene en beneficio a fortalecer las acciones de rescate y emergencias médicas en el municipio, para prestar un servicio mucho más rápido y de mayor calidad

Cabe destacar que citada fundación, atiende alrededor de 10 mil personas en Navolato y presta aproximadamente 6 mil servicios de ambulancia; salvaguardando la vida e integridad de los habitantes de la cabecera y comunidades circunvecinas.

En su participación, el delegado de Cruz Roja en el municipio, Arturo Guerrero, agradeció a la actual administración y el pleno de cabildo, por la gran disposición que ha tenido con el organismo que representa.

En la misma sesión también se trató, en asuntos generales, el tema entrega de apoyo monetario para 29 integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Navolato (Stasan), por concepto de prima de antigüedad.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!