Guasave, Sinaloa, 16 de mayo del 2016.- El candidato del PRI a diputado por el octavo distrito electoral, Feliciano Valle Sandoval,  recorrió esta mañana los campos pesqueros como El Caracol, donde visitó a varias familias de pescadores en sus casas y ahí les reiteró su compromiso de impulsar, junto con el hoy candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel, una  secretaría estatal de pesca en Sinaloa.

 A media mañana de este lunes, Chano Valle fue recibido en la entrada de la comunidad por  activistas y simpatizantes que los acompañaron en un recorrido de varias horas, que se extendió a la mayor parte de las casas de dos campos pesqueros.

 En su dialogo con pescadores, jóvenes y amas de casa que lo atendían en sus  hogares, Feliciano Valle reiteró su  promesa de trabajar  junto con Ordaz Coopel para crear una secretaría enfocada, exclusivamente, al rubro de la pesca.

Esa  fungirá como enlace con los tres niveles de gobierno para bajar proyectos productivos, programas de empleo temporal, reposición de motores, marinos subsidios al combustible, además de apoyos directos, no solo para los pescadores, sino para sus familias.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!