* Reciben 100 Mil Pesos en Estímulos Económicos: Alcalde

Etchojoa, Sonora, 29 de Junio de 2016.-  Un monto de 100 mil pesos recibieron en becas personas con capacidades diferentes integradas en el Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad, la cuales fueron gestionadas por el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En presencia de la presidenta del DIF, Mónica Valdez de Ibarra, de Enrique Ruiz Castro y de Jorge Fuentes Zavala, directivos del Consejo, el presidente municipal mostró su emoción al participar en la entrega de becas.

El estímulo económico reflejado en becas educativas, deportivas, generales y laborales, fue recibido por 39 miembros del Consejo.

Destacó que este estímulo económico es de mucha ayuda para las personas con capacidades diferentes pues es un incentivo para que sigan luchando por mejorar su calidad de vida.

Aseguró que tanto él como su esposa Mónica seguirán impulsando esta clase de apoyos para las personas que realmente lo necesiten y por ello es que se siente emocionado y motivado para seguir trabajando por los que menos tienen.

El alcalde reconoció el trabajo que han venido realizando, tanto Enrique Ruiz como Jorge Fuentes, al frente del Consejo y les instó a que sigan esforzándose por conseguir más beneficios para el sector con capacidades diferentes que representan.

Recordó que hace años le tocó ser director del DIF y fue cuando iniciaron con la construcción del edificio que hoy alberga al sector discapacitado el cual iniciaron con 29 integrantes y hoy llegan a 40 miembros.

El presidente municipal de Etchojoa aseguró al sector discapacitado que forma parte del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad que siempre contarán con el respaldo de la administración que preside.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!