Concordia, Sinaloa, a 06 de marzo de 2017.- En el marco de los festejos del Día de la familia decenas de familias concordenses se dieron cita para llevar a cabo la celebración entre juegos, diversión y convivencia, el evento estuvo organizado por el Sistema DIF Municipal y el Gobierno Municipal de Concordia.
El evento estuvo presidido por el Alcalde Felipe Garzón, la Presidenta del DIF Municipal Esmeralda Zataraín de Garzón, la Síndico Procuradora Teresita de Jesús Salazar, así como por funcionarios del Ayuntamiento.
Durante los festejos, las familias pudieron gozar de divertidos concursos en donde participaron todos los integrantes de las familias asistentes y pasaron momentos de esparcimiento y diversión en donde al final cada uno de los participantes se llevó un premio.
La Presidenta del DIF agradeció la asistencia a cada una de las familias asistentes y comentó que la intención de este evento es para convivir, pasar un momento agradable, disfrutar de la naturaleza y estrechar los lazos familiares.
“Concordia es un pueblo de madurez, es un pueblo de apertura, es un pueblo que en base al respeto damos la bienvenida a todos los tipos de familia que hoy por hoy se desarrollan, conviven y viven tanto en México, en el estado y en el municipio; en la medida que las familias y los ciudadanos nos respetemos habremos de ser un pueblo de bien y prosperidad.” Comentó Garzón López.
Durante la participación del Alcalde informó a los asistentes que próximamente estarán llegando 3 comedores comunitarios a la Cabecera Municipal, en los cuales se estarán ofreciendo alimentos de muy buena calidad a un precio prácticamente muy bajo para que las familias de sectores de importancia para la cabecera puedan acceder al alimento diaria y uno de ellos estará en las instalaciones del Centro Esperanza el cual les dará alimento al sector conocido como Ladrillera y a una parte de la colonia Villa de Guadalupe.
Durante el festejo se pudo disfrutar de juegos, concursos, actividades deportivas, regalos, dulces y una rica taquiza que disfrutaron cada uno de los asistentes.
PUBLICIDAD