*Padres de familia y alumnos agradecen por la rehabilitación de las instalaciones eléctricas del plantel 

San Rafael, Guasave a 08 de Febrero de 2016.- Personal docente, alumnos y padres de familia recibieron con beneplácito la visita de autoridades municipales y educativas encabezadas por el Alcalde Armando Leyson Castro, durante el desarrollo del Lunes Cívico número 66 celebrado en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” en la sindicatura de San Rafael. 

El Presidente Municipal, acompañado de regidores y funcionarios, participó en los honores a nuestra Bandera Nacional durante la ceremonia cívica que estuvo a cargo de los estudiantes del cuarto grado con la conducción de Víctor Carrillo y Janely Fabela.

Posteriormente, la directora Samira Urías Gutiérrez  dio la bienvenida a los asistentes y destacó los apoyos que el gobierno municipal ha destinado para fortalecer la infraestructura de la institución educativa.

La alumna Dannia Isabel Camacho Angulo y la Sra. Nadia María Castro Angulo agradecieron al Alcalde por la rehabilitación de las instalaciones eléctricas, el remozamiento y pintura del plantel, obras que mejorarán notablemente el espacio educativo para beneficio de los estudiantes.

El Presidente Armando Leyson felicitó a los directivos de la escuela por la disciplina mostrada por los alumnos durante el acto cívico y exhortó a la comunidad escolar a practicar valores universales como el respeto, la tolerancia, la gratitud, la honestidad y la responsabilidad.

Indicó que desde el gobierno municipal se impulsan las gestiones necesarias para destinar mayores recursos para la construcción de obras en el sector educativo, ya que es fundamental generar condiciones más favorables para la formación de los guasavenses.

Leyson Castro reconoció el respaldo del Gobernador Mario López Valdez y del Gobierno de la República para alcanzar las metas del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, las cuales están encaminadas en fomentar el crecimiento sustentable de Guasave.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!