Salvador Alvarado, Sin.- En sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se llevaron acabo las sesiones extraordinarias números 35 y 36, en las cuales la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, Secretario del Ayuntamiento y cuerpo de regidores aprobaron importantes acciones en beneficio de la sociedad.

En la sesión 35, se dio aprobación al reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, con el cual tiene como objetivo normar la conducta de los servidores publicos que integran la administración pública del municipio, basados en los principios éticos que han de regir el ejercicio de las funciones que desempeñan.

“Los felicito por el trabajo que realizaron tan arduamente para poder llegar a este reglamento en donde todos y cada uno de ustedes fueron partícipes, considerado ser lo mejor que pudo presentarse, con la aportación y perspectiva de cada uno de ustedes” Expresó Liliana Cárdenas.

En el desarrollo, pero de la sesión número 36, se aprobó el dictamen del proyecto de lotificación Loma Dorada lll, mismo que fue avalado por el trabajo de la Comisión mixta de regidores.

IMG-20160606-WA0001

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!