Guasave a 31 de Octubre del 2016.- El Cabildo de Guasave, encabezado por el Alcalde Armando Leyson Castro, aprobó por unanimidad el envío del Proyecto de Decreto al Honorable Congreso del Estado de Sinaloa, que contempla los valores catastrales que fueron aprobados por la Junta Municipal de Catastro.

Como único punto en sesión extraordinaria número 76, el cuerpo edilicio dio el visto bueno y voto a favor del proyecto con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 55, Inciso B, de la Ley de Catastro del Estado de Sinaloa que contempla la modificación a los valores unitarios de suelo y construcciones del municipio de Guasave para el ejercicio fiscal 2017.

El Regidor del PRI Baltazar Villaseñor pidió la participación para aclarar que las modificaciones que se realizaron en los valores catastrales, solo fueron aumentos en base al índice inflacionario, situación que no afecta a  los ciudadanos.

Al finalizar la sesión de cabildo, firmaron el proyecto para que de inmediato sea enviado al Congreso del Estado para su aprobación.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!