Con el compromiso de velar por el bienestar de los elotenses, el Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, toma protesta a María del Refugio Martínez Barreda como secretaría del Ayuntamiento y Olga Lidia García Gastelum como oficial mayor

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el compromiso de velar por el bienestar de los elotenses, el Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, tomó protesta a María del Refugio Martínez Barreda como secretaría del Ayuntamiento, en sustitución de Óscar Noel Carrillo Martínez, quien solicitó permiso para buscar un puesto de elección popular.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el Alcalde también nombró a Olga Lidia García Gastelum como oficial mayor, cargo que venía desempeñado Martínez Barreda.

El Munícipe avaló las carreras de ambas funcionarias, de quienes dijo, tienen una amplia experiencia en las dependencias asignadas, pues en administraciones pasadas han ostentado referidos cargos.

Tras la toma de protesta, el regidor y presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería del Cabildo, Rafael Meza Estrada, manifestó que las dos mujeres son personas trabajadoras y conocedoras del funcionamiento del Ayuntamiento.

Del mismo modo, el edil y presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo, Jesús Martín Quintero López, ponderó la propuesta hecha por el Presidente Municipal.

“Sin duda son dos personas valiosas, con experiencia, y las dos cuentan con la confianza del Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, lo que ya es una garantía para nosotros que habrán de cumplir y seguir los lineamientos tratados por el Alcalde, que son la base de esta actual administración”, dijo Quintero López.

Por su parte, las funcionarias agradecieron la confianza otorgada por el cuerpo de regidores, comprometiéndose a sacar adelante el trabajo en los nuevos cargos que les fueron conferidos por el Presidente Municipal.

En otro de los puntos, se aprobó la reincorporación de Joel Aguirre Favela como síndico procurador, quien solicitó permiso por tiempo indefinido para atender asuntos personales.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook:

* Comunicador Sinaloense

* Periódico El Comunicador Sinaloense

* Rosario Antonio Ramirez

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!