Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de marzo de 2017.- Gracias a los descuentos y bonificaciones en el pago del impuesto predial ofrecidos en el Municipio de Ahome durante los primeros dos meses del presente año, y a la excelente respuesta de los contribuyentes que se acercaron a las cajas para cumplir sus obligaciones, la Tesorería logró rebasar la meta de captación presupuestada de 54 millones de pesos, muy por encima del objetivo, al recaudar 74 millones.

Así lo informó el titular de la Tesorería Municipal Elliot Ascárrega Beltrán, quien expresó que el Alcalde Álvaro Ruelas Echave está contento con la confianza y respuesta de la ciudadanía, ya que con su participación se logran mayores captaciones para destinarlas a obras y servicios.

Ascárrega Beltrán explicó que el objetivo de la meta presupuestal para el año 2017 fue de 54 millones de pesos, por lo que la actual Administración Municipal se puso una meta mayor de 65 millones de pesos, logrando rebasar la cifra al captar 74 millones de pesos en los primeros dos meses del año.

El Tesorero Municipal dijo que ante la buena respuesta de los contribuyentes, el Gobierno de Ahome ha decidido invitar a quienes aún tienen adeudos del año 2017  y  anteriores, para que se acerquen a la dependencia y puedan negociar su cuenta y ponerse al corriente.

Dijo que se están enviando alrededor de 17 mil cartas invitación a los contribuyentes para que no caigan en procesos legales, como los 19 mil que se vienen arrastrando de administraciones anteriores por adeudos pasados.

Elliot Ascárrega dijo que la Tesorería Municipal cuenta con asesores que pueden atender de manera personal a los contribuyentes que se acerquen para revisar sus cuentas “y de ser posible construir un traje a la medida para ponerse al corriente”, por lo que hizo extensiva la invitación a los interesados para que se acerquen a la dependencia.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!