Con la finalidad de dar cumplimiento al pago del predial y sumarse a la lista de contribuyentes cumplidos, funcionarios del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, acudieron a tesorería municipal a realizar el pago correspondiente al predial.

En entrevista el oficial mayor, Rafael Gastélum, comento que  es parte la responsabilidad ciudadana; “Estamos haciendo la parte que nos corresponde dando con esto una muestra que estamos cumpliendo, ya que al cumplir estamos contribuyendo en que se realicen más servicios públicos, y con esta acción damos muestra de que somos servidores públicos con una amplia responsabilidad ciudadana”.

Por su parte Isela Angulo, Tesorera Municipal, argumentó que  es una forma de   dar un ejemplo a la ciudadanía de que se está cumpliendo con el pago del predial, por parte de los funcionarios y así se  para que se motiven y acudan a pagar el predial.

También comento que durante los dos años de administración, que encabeza la Presidenta municipal Liliana Cárdenas, se ha venido llevando esta actividad, ya que fue una iniciativa de la misma presidenta, para así demostrar que todos cuentan con la misma obligación.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!