Culiacán, Sinaloa; 31 de diciembre de 2016.- El Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue testigo de la toma de protesta de Jesús Valdés Palazuelos como Presidente Municipal de Culiacán, donde refrendó su compromiso de trabajar juntos, haciendo equipo para que la capital de todos sea más atractiva en inversiones y a la vez generadora de empleos.
Una vez que asumió su cargo constitucionalmente, el mandatario estatal llegó al Teatro Modular Inés Arredondo, acompañado por su esposa, la señora Rossy Fuentes y sus hijos, donde saludó a los presentes y reiteró el compromiso que asumirá durante su administración, que comprenderá el periodo desde 2017 a octubre de 2021, donde sin duda, dijo, “vendrán los mejores tiempos para Sinaloa”.
Durante su discurso el Alcalde Jesús Valdés Palazuelos, afirmó que el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno será crucial para el beneficio del estado, al igual que Culiacán y el resto de los municipios.
Agradeció la presencia del gobernador Ordaz Coppel, por acompañarlo en este evento, y porque sabe que es el principal aliado para hacer crecer Culiacán, ya que es un hombre con visión a futuro.
Juntos, dijo, habrán de impulsar proyectos estratégicos porque es un hombre con capacidad de gestión y honestidad para manejar los recursos.
Estuvieron presentes en este evento, el presidente del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, así como el gobernador de Durango, José Aispuro Rosas; la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; entre otros invitados especiales.
PUBLICIDAD