Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 2 de marzo de 2017.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al sector ganadero del Municipio de Ahome, la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento que preside Álvaro Ruelas Echave, abrió ventanillas de atención para la expedición de guías de movilización de ganado bovino en las sindicaturas municipales.

La dependencia a cargo de José Labastida envió un comunicado a los medios de información donde indica que, por instrucción del Alcalde Álvaro Ruelas Echave, desde la semana pasada se abrieron 6 ventanillas en las sindicaturas Gustavo Díaz Ordaz El Carrizo,  Heriberto Valdez Romero El Guayabo, San Miguel, Ahome e Higuera de Zaragoza, así como en El Estero de Juan José Ríos en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local.

El funcionario municipal explicó que las ventanillas de la Subdirección de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, se suman a la que opera la Asociación Ganadera Local ubicada sobre la carretera Mochis-Ahome, frente a la Sindicatura Central Ejido Mochis.

Esta acción de Gobierno viene a facilitar el trámite para los ganaderos de las regiones más retiradas del Municipio, brindando más opciones para poder hacer el trámite  de movilización de ganado y hacerlo de manera  más eficiente, conforme a la Ley Federal de Movilización de Ganado.

La información indica que los horarios de atención son los mismos de las oficinas de las sindicaturas municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La apertura de estas ventanillas también vendrá a coadyuvar a la liberación  del estatus zoosanitario del Municipio de Ahome.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!