Guasave, Sin., Julio 17 de 2016.- Desde temprana hora de hoy, cientos de ciclistas integrantes de los diferentes clubes de la localidad, pusieron en acción la fibra y el pedal, para rodar en la V Ruta Ciclista Guasave-La Playa que organiza la organización musical Baby Off.
El itinerario de la vasta comitiva de practicantes del ciclismo en las diferentes modalidades, inició a las 6:30 de la mañana en el bulevar Benito Juárez, cerca de donde converge con el Juan S. Millán, precisamente donde se encuentra la oficina de la casa patrocinadora del evento.
Mucho antes de que saliera el astro rey, ya estaban inscribiéndose los participantes, requisito que les daría derecho a un desayuno, proporcionado por restaurantes del balneario Las Glorias, copatrocinadores de éste, que se ha convertido en un tradicional evento, que sigue sumando adeptos en cada una de sus ediciones.
El director del Instituto Municipal del Deporte en Guasave, ingeniero Noel Leyva Ibarra, con la representación del presidente municipal Armando Leyson Castro, dio el banderazo de salida, ante unos desesperados corredores que presentaban muchas ansias por devorar el asfalto, en un recorrido de aproximadamente 47 kilómetros.
Lo acompañaron el popular Aurelio de Bay Off y Luciano Pérez Razcón, integrante de comité organizador.
Del bulevar Benito Juárez los corredores tomaron el Alfonso G. Calderón, luego la Dr. Luis G. de La Torre para salir de la ciudad por Callejones de Guasavito, después pasar Guasavito, Mojolo, San Pedro Paredes, El Colorado, La Uva, Cofradía, La Mojonera, Cuesta de Arriba, Cuestona, Callejones de Tamazula, Casa Blanca, La Palma, La Brecha, luego de ahí cruzar el Río Sinaloa y pasar por Río Viejo y El Amole y de ahí tomar la carretera estatal Guasave-Las Glorias, para finalizar con una agradable convivencia.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!