Guasave, Sinaloa a 26 de septiembre del 2024.- La madrugada de hoy jueves, alrededor de las 01:30 horas, dejó de existir Heriberto “N” de 35 años de edad, el cual el día de ayer miércoles 25 de septiembre, resultó con quemaduras graves tras explotar su vivienda en el fraccionamiento Flamingos, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Guasave.

Las quemaduras de tercer y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo, fueron provocadas por la explosión, según las autoridades, por acumulación de thinner, aunque existe la otra versión de que originada por una fuga de gas LP.

El hoy occiso recibía atención médica en un hospital de Guasave y se buscaba estabilizarlo para trasladarlo a una clínica especializada en este tipo de lesiones por las quemaduras, lamentablemente, Heriberto no resistió.

Desde que fue bajado del techo de su propio hogar en llamas, el occiso presentaba un cuadro de gravedad, por ello, los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de la manera más rápida al hospital.

Cómo usted recordará, en la nota de ayer le informamos que a las 10:05 horas se registró un incendio y explosión en un domicilio particular, ubicado por la avenida Andrés Pérez, entre las calles Bernardo Sahagún y Alberto Kramer en el fraccionamiento Flamingos en la zona poniente de la ciudad de Guasave.

Según los datos proporcionados por Protección Civil y Bomberos, la explosión se debió a una fuga de gas en el tanque de su vivienda, al momento de la explosión y el fuego, Heriberto se encontraba solo, por eso no hubo más lesionados, los daños materiales fueron cuantiosos debido a que las casas aledañas sufrieron algunos daños estructurales.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!