Guasave, Sinaloa a 02 de julio del 2022.- Luego de que en la noche del viernes se registrarán dos atropellamientos de manera simultánea en diferentes carreteras del municipio, el tercer lamentable accidente se registró en la ciudad de Guasave, donde un hombre perdió la vida la madrugada de este sábado al ser atropellado en el fraccionamiento Guasave 400.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, el cual se dijo tiene aproximadamente 50 años de edad, es de complexión robusta y de tez morena.

Fueron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública  quienes recibieron el reporte en donde les informaban de que sobre el paseo Miguel Leyson, en el fraccionamiento Guasave 400 se encontraba un hombre sin vida.

Los agentes policiacos llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes confirmaron la falta de los signos vitales, confirmando el deceso del desconocido, por lo que tuvieron que acordonar el área para el arribo de los elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por las características se determinó que esta persona fue atropellada por una unidad “fantasma”, la cual desafortunadamente le pasó por encima de su cabeza fracturándosela y quitándole la vida de manera instantánea.

El cuerpo fue llevado a una funeraria para la autopsia de ley y en espera de ser identificado.

Es preciso mencionar que anoche viernes  a las 21:50 sobre la carretera internacional México 15 y canal 23, atropellaron a un señor que viajaba en una motocicleta vecino de Corerepe;  casi al mismo tiempo fue atropellado un empleado del Hospital General de Guasave sobre la carretera a las Moras, del cual no hubo parte oficial, a pesar de haber acudido las corporaciones policiacas y la Cruz Roja al lugar del accidente, en ambos  hechos las unidades motrices presuntas responsables huyeron del lugar dejando a su suerte a los lesionados. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!