* Seré un gobierno aliado de este sector, afirma el candidato de “Juntos por Sinaloa” 

Guasave, Sinaloa; 18 de mayo de 2016.-  En un multitudinario evento, concesionarios, choferes, trabajadores y familias que dependen del sector transporte en Guasave y Sinaloa municipio, se declararon listos para respaldar a Quirino Ordaz Coppel y se convierta en el próximo gobernador de Sinaloa.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista se comprometió a ser un gobierno aliado de los transportistas, a quienes les reconoció su apoyo a sectores como el educativo pues con los descuentos en tarifas a estudiantes contribuyen a que muchos sigan en las aulas.

“Ese apoyo lo queremos ampliar el próximo año para que más jóvenes alumnos sean beneficiados”, dijo.

Marco Antonio Ramírez Castro, líder de la alianza de transportistas de Guasave y Sinaloa, expuso que están puestos para trabajar y hacer ganar a la fórmula del PRI en Guasave con Quirino Ordaz, Diana Armenta en la presidencia municipal y Feliciano Valle y José Menchaca para diputados.

“Somos un sector fuerte y desde que inicio campaña nos declaramos en sesión permanente en apoyo a los candidatos del PRI”.

Al ofrecer su mensaje y como es su costumbre, Quirino Ordaz fue al encuentro de los asistentes a quienes les afirmó que “soy un convencido de que nos falta escuchar más a la gente, algo que los políticos han dejado de hacer porque a veces creen ser dueños de la verdad”.

En ese marco, escuchó de transportistas peticiones como el hecho de que no les revoquen las concesiones ni se libere el transporte, mientras que otras solicitudes fueron en el sentido de que se agilicen los trámites de gobierno y demás, que los dejen trabajar.

Otras expresiones fueron en el sentido de que urge ayudar a Sinaloa a que salga del estancamiento económico porque urgen empleos, pero que también “sea administrado por gente honrada”.

Quirino Ordaz tras escucharlos sostuvo que como gobierno será aliado y atento a sus reclamos porque “reconozco su aporte, su esfuerzo y apoyo al estar con las causas de la gente”.

Aprovechó para anticipar que “Guasave debe salir de las dificultades en las que está, porque no hay obra pública, no hay empleos y vamos a hacer todo lo posible para regresar los juzgados y una agencia del ministerio público como se lo merece la sociedad”.

El candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa” insistió que habiendo obra pública y reactivando sectores como el agrícola, cuyo modelo está agotado, se apoyará la movilidad y en consecuencia el transporte. “Ustedes son gente de palabra y vamos a hacer un gran equipo”, enfatizó.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!