Los Mochis, Sinaloa.- El mochitense Tormento Negro tendrá este sábado la gran oportunidad de su carrera al disputar el Campeonato de peso Medio de la WWA, cuando enfrente al actual monarca Ángel Infernal en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El choque estelarizará la función denominada “Prueba de Fuego” que presenta la debutante empresa New Star’s Alpa, en una noche donde se tendrán tres luchas más.

“Es la oportunidad que siempre había estado esperando, me he preparado muy bien durante varios meses para que este título se quede en Los Mochis”, declaró Tormento Negro durante la última conferencia de prensa de la velada.

“Ojalá el público asista a esta función, su apoyo va a ser muy importante para salir con el brazo en alto”, agregó.

Por su parte, Ángel Infernal se mostró muy mesurado en sus declaraciones.

“En realidad a mí no me gusta hablar antes de cada lucha, me gusta hacerlo arriba del ring con mis actuaciones”, comentó el luchador nativo de Torreón, Coahuila.

“Ya llevo más de diez defensas de este campeonato, y no creo que vaya a perderlo en esta ocasión”.

La conferencia fue encabezada por el promotor Juan Pablo Rodríguez, y también estuvieron presentes Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien acudió en representación del director Felipe Juárez; Fernando Gómez Véjar, presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional del Municipio de Ahome; Marcony Leroy, coordinador de lucha libre, y el refere Richard Gere.

En la lucha semifinal de garra, Tigre de Bengala y Electroman enfrentarán a Blue Star y Troyano, en tanto que en una lucha de miedo Aerodragón y Mr. W tendrán como rivales a Grendel y Furia Negra.

Y en lo que será la primera confrontación de la noche, se enfrentarán en un mano a mano Gárgola y Ardog Black.

La función está programada para iniciar en punto de las 20:00 horas. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!