Guasave, Sinaloa, a 11 de marzo de 2017.- El cuarto medio maratón Sinaloa de Leyva 2017 se llevara a cabo el domingo 19 de marzo, así fue dado a conocer en conferencia de prensa por los representantes de la Asociación Civil Fuerza Nuevo Sinaloa, Esteban López Beltrán y Wilfredo Véliz Figueroa,Presidente y Secretario General,respectivamente.

Los organizadores dieron a conocer los detalles de la convocatoria que se emitió hace dos meses,y que de lo recaudado será en apoyo a casa del estudiante femenil para jóvenes del Municipio de Sinaloa que radican en Culiacán (CAESSIN), la cual es presidida por integrantes de Fuerza Nuevo Sinaloa A.C.

En esta edición se  rendirá merecido homenaje al varias veces campeón estatal y nacional de atletismo Gabriel Roa Morales.

La salida y meta estará frente a restaurant Malecón,por la calzada malecón de Sinaloa de Leyva, con inscripciones desde la 5:30 de la mañana para salir a las 7:00 Horas, en distancias de 5,10 y 21 kilómetros, cuyo recorrido será por la ciudad y Baburía.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos con derecho a playera conmemorativa,hidratación y masaje de recuperación,además entre los participantes se rifará un viaje a Mazatlán por tres días y dos noches.

Los estudiantes de nivel primaria,secundaria y bachillerato no pagarán inscricpión y podrán participar en la premiación.

Las inscripciones se están llevando acabo en redes sociales Facebook:Medio Maraton Sinaloa de Leyva, email: mediomaraton_sinley@hotmail.com o a los teléfonos 6672070990, 6871239347 o cualquier integrante de Fuerza Nuevo Sinaloa A.C.

Son varios clubes de atletismo de diversos Estados quienes han sido invitados y han confirmado su asistencia,así como atletas en lo individual tanto del norte,centro y sur del país.

De igual manera, los organizadores agradecieron la disponibilidad mostrada por el Ayuntamiento de Sinaloa,Cruz Roja,Tránsito Municipal,Protección Civil,Personal del ISDE, alumnas y directivos de CAESSIN,Entrenadores deportivos de Cobaes,entre otras organizaciones.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!