“Huicho es mío y yo soy de Huicho”, así con esa frase y frente a los pobladores de este ejido arrancó la jornada de este sábado la Dra. Cecy Ramírez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Guasave, y donde recordó a sus amigos junto con las carencias por las que atraviesan todas estas familias, en su mayoría, de trabajadores del campo.

Indicó, que es una mujer de retos que siempre se ha ocupado de las causas agrícolas porque ha sufrido los embates de precios injustos y el fenómeno de la sequía que amenaza no solo a este municipio sino a gran parte de Sinaloa. “Soy una mujer de retos y lo que se tenga qué hacer, véanme como una amiga, como aliada, como una mujer que está en el mismo barco de los campesinos”, refirió.

La Dra. Ramírez, mencionó que los gobiernos de la Cuarta Transformación han tocado a fondo la problemática del agro, que todavía hay mucho por hacer, y esa sensibilidad solo la tiene la fórmula de Morena, capaz de construir el segundo piso de apoyos al campo.

Durante la mañana se reunió con los habitantes de comunidades como El Marcol, Las Cañadas #2 y el Ejido Buenavista, en donde se comprometió a solucionar de una vez por todas las carencias en materia de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación.

“Es tiempo de las mujeres” indicó la Dra. Cecy Ramírez y al mismo tiempo agradeció la confianza que le dan los hombres y mujeres de estas comunidades tan importantes para el desarrollo de Guasave. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!